Sector busca la punta

sector_lavalle

Desde las 17:30hs, el rojo recibe a Gral. Lavalle, en el marco de la 3era fecha de la zona 4.








El Club Atlético Sector El Alto buscará hoy treparse momentanamente a la cima de la tabla de posiciones de la zona 4 region centro en el Torneo Federal C, cuando reciba a Gral. Lavalle, en el encuentro por la tercera fecha del certamen en la zona 4.

El encuentro se pondrá en marcha a partir de las 17:30hs, en el estadio 25 de Mayo del barrio homónimo y con el arbitraje del santiagueño Emilio José Maguna, quien tendrá por asistentes a Sergio Ponce y Edgar Waldemar Dominguez.

El conjunto de “Galgo” Lugones viene con una de cal y otra de arena, al perder con La Costanera en el arranque y ganarle al “pata negra” en la fecha pasada. El DT haría cambios tácticos que modifiquen su esquema. Según trascendió, harían su debut Gastón Suarez y Franco Decima Sánchez en zona defensiva lo que movería las piezas buscando un mejor rendimiento.

En lo que respecta al equipo dirigido por “Caluli” Gimenez, llega con un empate ante Argentino y una derrota a mano de La Costanera.

Ambos están necesitados del triunfo, uno para escalar a la cima y el otro para seguir con vida en el torneo.

Se viene un partido clave en todo sentido, donde ambos querrán sumar de a 3 pensando en clasificar a la próxima etapa.

Las problables formaciones son:

SECTOR EL ALTO: Orellana; Brandan, Suarez, Lugones Diaz, y Decima Sanchez; Argibay, Avila, Sabater, y Gomez; Lazarte y Luna. DT: Eduardo Lugones.

GRAL LAVALLE: Veron A; Sanchez D., Ceballos F., Ferreyra y Banegas; Ceballos S., Veron J., Rojas, y Perez; Gonzalez Olaz y Veron V. DT: Alejandro Gimenez.