Argentino y Sector cierran la 2da Fecha

ARG_SEA

Desde las 17:30hs, en cancha de 25 de Mayo, Argentino recibe a Sector El Alto, un partido importante para el futuro de cada uno en el torneo.








Uno de los escolta de la Zona 4 Region Centro recibe la visita del último campeón del futbol termense en el marco del cierre de la 2da fecha del Torneo Federal C 2017.

El "pata negra" viene de empatar en Bañados de Ovanta ante Gral Lavalle, donde tuvo un partido aceptable, desconcertado en el primer tiempo y ordenado en el complemento al punto de que mereció marcar la diferencia.

Por su parte, el "rojo", con un equipo diezmado por lesiones, perdió en la presentación ante La Costanera, que lo superó en actitud y contundencia. No obstante, Sector fue peligroso en todo el partido no pudiendo concretar por la tarde perfecta que tuvieron sus centrales y del golero Mauricio Nieva.

El partido de hoy es prometedor, porque los 2 juegan muy bien al futbol, y al mismo tiempo importante, de cara a las pretensiones que tiene cada uno para continuar su marcha en el torneo. Los 2 deben ganarlo, Argentino por ser local y mantener la media inglesa (3 en casa y 1 afuera) y Sector El Alto para rehabilitarse ante su público con la necesidad de sumar de a 3 puntos. Impartirá justicia el árbitro Mariano Rivero perteneciente a la Liga Termense de Futbol.

Una tarde perfecta para asistir a la cancha y acompañar a los clubes de Termas.


Probables Formaciones

ARGENTINO: Pallares; Coronel, Veron, Toscano Orellana, y Valdez; Galvan, Avila, Figueroa o Medina, y Ledesma; Sanchez y Ramos. DT: Nestor Sosa

SECTOR EL ALTO: Orellana; Rojas, Brandan, Lugones Diaz, y Sandoval; Argibay, Avila, Sabater, y Masmut; Lazarte y Luna. DT: Eduardo Lugones

Arbitro: Mariano Rivero (TRH)

Asistentes: Diego Zerda y Gabriel Ordoñez (TRH)

Estadio: 25 de Mayo