25 de Mayo alimenta su ilusión



Miguel Isauro Cano

Por Miguel Isauro Cano

En un partido duro y complicado, el tripero pudo volver a saborear las mieles de la victoria.

Por la segunda ronda de la zona 19, .y ante un intenso calor, Villa Nuva y 25 de Mayo disputaron un partido dificil donde prevaleció el juego intenso de mucha fricción.

En los primeros 45 minutos de juego resultó un tanto parejo con escasas situaciones de riesgo en los arcos de ambos equipos termenses. Diría para el olvido

En el segundo tiempo se vivió lo mejor del partido ya que ambos equipos se prodigaban en pos de la victoria pero no se sacaban ventajas. En una pelota bien puesta de castaño al vacio cuando Edgar Perea ya tenía controlada la pelota se equivocó y levantó su pierna ante la arremetida del "Yona" Acuña le convirtió penal, más tarde el mismo Jonathan cambió por gol.

Cuando nadie lo esperaba, me refiero a los ingresos de Nieto y Sosa, sumado al acompañamiento del gran "Dibu" Avila que a la postre, y a mi modo de ver, fue el hombre más destacado en 25 de Mayo, el villero intento con demasiados centros que "Hueso" Ledesma y el golero Luis Correa se encargaban de controlar. Quizá una de Rasgido, sobre el final, fue la más clara de Villa Nueva.

El partido, a mi criterio, no fue bueno. El calor hizo mellas en los 2 equipos, en un encuentro pleno de emociones, aunque también tuvo sus dudas y quejas en un penal que SI FUE.

25 de de mayo rompió el maleficio de no poder ganar en su cancha en un Torneo del Interior. Me pregunto:

¿Será el inicio de una racha positiva para el tripero?