Villa Nueva y 25 de mayo definen su futuro



Miguel Isauro Cano

Por Miguel Isauro Cano

Este sabado 16 de febrero, 25 de Mayo tratará de salir de su mala racha para tener una posibilidad de clasificar a la proxima instancia. Para ello, debe ganar sus 2 últimos compromisos y así depender de si solo.

Por su parte, Villa Nueva arranca este partido con mayores posibilidades, ya que de ganar ampliaría sus chances de clasificar pero un empate no le caeria mal al villero.

Ambos conjuntos vienen de sendas derrotas, el tripero llega al clásico con un clima complicado por que los resultados no se están dando y en el último partido no jugo bien. Del mismo modo, el villero que viene de sufrir una goleada en Tucumán.

Habrá que ver como se trabaja en ambos equipos para recuperarlo fisica y animicamente. En 25 se le ratificó la confianza a su DT Tomás Rosales mientras que Villa Nueva quizás podrá contar con Perea, Leal y Gomez que no estuvieron en la derrota frente a San Fernando.

Promesa de un partido al todo o nada, por que una derrota no esta ni por asomo en el ánimo de los 2 equipos, asi que la gente debe darle un lleno total a la cancha de mataderos. Clima de final se palpita el sábado.