Cuando la improvisación mata a la organización



Miguel Isauro Cano

Por Miguel Isauro Cano

Siempre que comienza un proceso, debe ser acompañado por propios y extraños. Cuando hablo de propios, me refiero a Dirigentes,  Cuerpo Técnico, Jugadores, e Hinchada; y al hablar de extraños me dirijo a aquellos que sin sentir el color de la camiseta acompañan o apoyan esta "empresa" llamada TDI.

 








Muchas veces, es bueno no poner piedras en el camino. Pero, ayer se vivió una jornada negra para el Futbol de Termas.

El Club Villa Nueva , en Tucumán, hizó morir una ilusión ya que un golpe arter, muy duro, nos privó de 3 jugadores importantes (Perea, Leal, y Gómez). Pero bueno, suponamos que hayan estado expulsados. Me pregunto: ¿EL VILLERO NO TIENE RECAMBIO?

Está bien, ya pasó se perdió.  Pero es importante que tengamos MEMORIA y saber quién camina a tu lado y quién lo hace detrás tuyo, a los fines de saber que podes esperar.

El artero empujon me dejó muy dolido. POR FAVOR, LA HISTORIA NO DEBE REPETIRSE!!!

Con esto digo que no me interesa si el jugador se sienta tocado o no pero la palabra que se da ante un "contrato" debe ser en realidad lo que debe importar.

Ahora consumado este triste episodio, los dirigentes tienen LA PALABRA. Señores, les pido que no miren para otro lado.

Y a Usted amigo futbolero... Opine!  Yo quiero saber si estoy equivocado o no. Que el futbol termense no nos de otra cachetada que nos duela hasta el alma.

Yo amo el futbol organizado...  Quiero que me ayude a encontrar el camino a seguir... Opine!