Columnas

Noticias para pensar

Cuando un partido de futbol nos duele

Como sucede todos los años para esta época, en el balneario turístico de Villa Gesell se enfrentan 2 equipos amateur: VILLA GESELL y LA LOMA. Este es un clásico del mes de febrero que se viene realizando hace varios años y donde se juega…

Ganó Villa Nueva

Lluvia de goles y emociones para un triunfo memorable

En el marco de la segunda fecha de la zona 19 Villa Nueva y Jorge Newbery, en la cancha de 25 de mayo, jugaron un partido lleno de emociones.

 

San Fernando vs. 25 de Mayo

El Tripero irá en busca de hazaña

El equipo de 25 de mayo viaja este sábado a Tucuman, más precisamente a Ingenio Leales, para enfrentar a San Fernando que viene de ganar en calidad de visitante al Jorge Newbery de Aguilares por 2 a 1.

Tras su primera…

Lo que dejó el clásico tucumano

Newbery necesitado, San Fernando tranquilo

En la pasada tarde dominguera,  donde el febo se hizo dueño de la jornada producto del calor que irradiada, en la ciudad de Aguilares se presentaban el local Jorge Newbery y San…

Un empate que dolió

Héctor Luna opinó sobre 25 de Mayo

En declaraciones recientemente realizadas en su página de facebook, el presidente del Club A.  25 de Mayo mostró su disconformismo por la falta de actitud de su equipo tras el empate en uno con Villa Nueva.

Después del empate, el análisis

Conclusiones de Medina y Messa

Tanto el técnico de Villa Nueva Daniel "pelusa" Medina, como su preparador físico Mario "Lobo" Messa, reinician su trabajo hoy a las 17hs con miras a su próximo compromiso por el Torneo del Interior 2013.

Luego del intenso partido que se jugó…

25 lo empató sobre el final

Villa Nueva mereció mejor suerte

Abriendo la zona 19 del torneo más federal del fútbol argentino, 25 de Mayo y Villa Nueva desarrollaron un partido intenso donde prevaleció el mejor despliegue físico del equipo villero ante un tripero que no…

Juan Sebastián Verón jugará el TDI 2013

Una Bruja en el Torneo del Interior

Juan Sebastián Verón aseguró que va a jugar la edición 2013 vistiendo la camiseta de Brandsen, equipo con el que se consagró recientemente campeón de la Liga Platense.

LIGA TERMENSE DE FUTBOL

¿Jake mate al fútbol de Termas?

Una semana mas y Termas sigue sin fútbol, la Liga Termense de Fútbol resolvió postergar una vez mas el inicio del Torneo Clausura 2012, debido esta vez a una imposición de la policía de la seccional Nº 40. Como el polideportivo no esta disponible debido a una…

Liga Termense de Fútbol

CARTA ABIERTA: A LA COMUNIDAD TERMENSE

El Torneo Clausura que organiza la Liga Termense de Fútbol se pone en marcha el viernes 24 de Agosto hasta ahora los clubes decidieron que arranque en la Cancha de 25 de Mayo ante la negativa de usar el Polideportivo Municipal, según una nota enviada al Consejo Directivo de la Liga el…