Columnas

Felices Fiestas

Feliz Año Nuevo

Ahora comprendo por qué “El Indio” escribió que las despedidas son esos dolores dulces.

Torneo del Interior 2014

No quiero que esto termine, me quiero quedar, quiero revancha

Si te digo que no sé, si te digo que me voy, si te digo que me quedo es porque amo tu color. No quiero que la violencia me domine, me gane, me opaque, no quiero que los bárbaros me callen. Quiero ir a la cancha, relatar, sentir, soñar, volar e imaginar.

Futbol de Termas

Todos los sueños cargan heridas

Muchas veces cuando se buscan moralejas en los hombres que piensan el mejor consejo es el de nunca abandonar tus sueños. Por razones divinas nacímos argentinos como el tiro en el corazón de Favaloro y es por eso que somos futboleros apasionados y soñadores. No es un pecado…

Villa Nueva perdio 5 a 0

No pudo mantener el 1 a 0 y cayó por 4 a 1

Villa Nueva llegaba a Aguilares con la esperanza de ganar y seguir con posibilidades de clasificar ante el equipo aviador.

El primer tiempo fue parejo y con un tiro en el travesaño de Ledesma presagiaba una tarde importante para…

Partidazo en mataderos 3 a 3

25 de mayo no pudo romper el maleficio en su cancha

25 de mayo fue más en los primeros 30 minutos de juego que un inexpresivo San Fernando a punto tal que generó tantas posibilidades de gol pero el tripero no pudo convertir.

El "mudo" Salvatierra marcó…

¿Falta continiudad?

El Fútbol de Termas está en crisis

El fútbol de mi ciudad esta jugando su 5to Torneo del Interior. Desde el año 2009 la Liga Termense de Futbol clasifica a sus equipos para jugar el más federal de los torneos del fútbol argentino.

Haciendo…

Ganó un partido durísimo

25 de Mayo alimenta su ilusión

En un partido duro y complicado, el tripero pudo volver a saborear las mieles de la victoria.

Por la segunda ronda de la zona 19, .y ante un intenso calor, Villa Nuva y 25 de Mayo disputaron un partido dificil donde prevaleció…

Partido clave

Villa Nueva y 25 de mayo definen su futuro

Este sabado 16 de febrero, 25 de Mayo tratará de salir de su mala racha para tener una posibilidad de clasificar a la proxima instancia. Para ello, debe ganar sus 2 últimos compromisos y así depender de si solo.

Por…

El fútbol de mi ciudad

Cuando la improvisación mata a la organización

Siempre que comienza un proceso, debe ser acompañado por propios y extraños. Cuando hablo de propios, me refiero a Dirigentes,  Cuerpo Técnico, Jugadores, e Hinchada; y al hablar de extraños me dirijo a aquellos que sin sentir el color…

Villa Nueva perdió 5 a 0

Una derrota que le duele al futbol de Termas

Los Villeros tropezaron en Tucumán, cayeron sin atenuantes ante San Fernando por 5 a 0. Un desconocido Villa nueva no pudo aguantar el constante asedio y buen juego del equipo rival.